Compartir

A mediados del mes de agosto se difundió un video filmado por un vecino de Caucete y colgado en las redes sociales donde se muestra a tres móviles de la Policía Comunal detenidos, con el motor encendido en un callejón de Lotes de Álvarez. A ciencia cierta no se sabía que hacían allí en horas de la madrugada y se tejió varias conjeturas hasta que se supo la razón.

Los choferes, según contaron desde el municipio de Caucete, por dos días seguidos (18 y 19 de agosto) llevaron los móviles hasta Lotes de Álvarez, dejaron el motor encendido desde las 1.15 de la madrugada hasta las 5.15, para acostarse a dormir y descansar unas horas. Esto se investigó a través del GPS que tiene incorporados los vehículos.

Desde la secretaría de Gobierno, a cargo de Fernando Contreras, tomaron la determinación de separar de su cargo a dos de los choferes que son contratados y a uno de ellos, que se encuentra en planta permanente, por no cumplir con sus deberes en horario de trabajo.

Esta medida “ejemplificante” según dijo Contreras, va a tono a la misma medida que se tomó con el ex secretario de Tránsito de la comuna, Mario Bustos, que fue echado por manejar a 190 kilómetros en un ruta y haberse filmado.

INFOCAUCETE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here