Compartir

Estamos de fiesta vecino, asi parecieran decir un grupo de amigos que llegaron en la noche del domingo hasta la casa de Don Jesús Gómez Vieyra en el Barrio Área 1 a darle una serenata con motivo de su cumpleaños.

“La iniciativa la tomo Betina Zapiain y un grupo de amigos que desde hace un tiempo lucha incansablemente por el patriotismo y nuestras costumbres argentinas y particularmente cuyanas” dijo Cristina Benegas Directora de Santa Rita Fm quien formo parte del grupo que se convoco a las 23 y 45 de la noche del domingo.

La idea fue un poco recordar su historia no solo como cultor de nuestras tradiciones y su paso por distintas Fm de Caucete sino también como un artista plástico y poeta.

Quienes participaron de esta serenata fueron Betina Zapiain, José Farías, Lolo Pastor, Martin Jalaf, Héctor Montenegro un veinticinqueños radicado en Caucete, Cristina Benegas y una pampeana que nunca había vivido una serenata y tuvo esa experiencia.

Además están organizando una movida cultural para el 10 de noviembre día de la tradición, rescatar a los valores que siguen en nuestro pueblo como artesanos y demás que hacen de Caucete historia.

Por su parte Betina Zapian dijo que la serenata nunca se perdió, y se vivió una noche de emoción ya que a pesar que su familia fue cómplice la sorpresa se la llevo Don Pocho como es conocido por los cauceteros que vivió un cumpleaños distinto porque a pesar de tener el cariño de su familia recibió el afecto de sus seres queridos.

Deja tu Comentario