Compartir

Una mujer guardó en una bolsa unas pulseras que estaban exhibidas y el trabajador salió a perseguirla. El hombre recibió algunos golpes en la cara antes de atraparla y entregarla a la policía.

un empleado de comercio logró capturar a una mujer que había ingresado a robar en el local de ropa en el que trabaja. Mirta Ruarte aprovechó que el hombre estaba atendiendo a otro cliente para tomar unas pulseras que estaban exhibidas y guardarlas en una bolsa.

La mujer salió rápidamente del local y el trabajador se percató del accionar de la señora. El hombre, de apellido Campusano, salió en búsqueda de la ladrona y logró atraparla en un local de al lado.

El hombre cerró la puerta del local y llamó a la Policía. Ruarte se molestó con el accionar y comenzó a golpear al empleado que intentaba reducirla. La delincuente tomó una lapicera e intentó atacar a Campusano que luego de algunos minutos de forcejeo logró reducirla hasta la llegada del personal policial.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado en plena Diagonal Sarmiento, en Caucete. La mujer detenida será juzgada por Flagrancia.

FUENTE:Sanjuan8

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here