Compartir

Como ya sabemos la red de mensajería instantánea es furor en todo el mundo y supera los 1.000 millones de usuarios activos al día. Es por ello que sus programadores renuevan constantemente sus funciones y opciones, para mantener a la gente interesada en ella. Dicho esto, se dieron a conocer las nuevas funciones que tendrá la aplicación en este nuevo año.

En primer lugar, la app tendrá la opción de que el usuario pueda comunicarse con el servicio técnico. Cuando una persona quiera reportar un error en la app sólo tendrá que agitar el celular con la aplicación abierta. Uno de los principales objetivos, es que de esta manera se incentive a los usuarios a reportar fallas no conocidas.

En segundo lugar, permitirá que cuando alguien envíe un enlace de YouTube, quien lo reciba podrá reproducir el video sin necesidad de salir de la aplicación, (por el momento sólo podrá tener esta función los teléfonos con sistema operativo iOS).

Por otra parte, hay nuevas opciones para los grupos, ya que los administradores podrán silenciar a una persona en específico por una cantidad de tiempo determinada. Las razones para esto las decidirán ellos, desde luego.

Y finalmente una de las posibilidades más esperadas por los usuarios, es que WhatsApp permitirá hacer videollamadas tipo conferencia dentro de los grupos y ver a todos los participantes Teniendo en cuenta estas actualizaciones, estaremos ansiosos porque se lancen a lo largo del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here