Compartir

Los padrinos de los niños del Anexo de la Escuela República Argentina de Casas Viejas hicieron donaciones de material y fue el propio intendente junto a su equipo quien colaboro con movilidades para que esta donación llegara a destino.

“Un millón de gracias al Intendente de Caucete Sr. Julián Gil y a todo el plantel de Autoridades Municipales que nos acompañaron (la Secretaria de Acción Social, su Directora adjunta, el Secretario de Gobierno, El Secretario de Coordinación, el Director de Servicios Públicos, entre otros).”

Es la primera vez en muchos años que un intendente de Caucete y buena parte de su Staff de autoridades visitan todos juntos Casas Viejas para informarse de boca de los pobladores sobre sus necesidades y proyectos de vida.

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas del Sr. Intendente a esta localidad, y que estas personas no se sientan nunca más abandonadas”.

Escribieron en su perfil de Facebook la Fundación Cuyum Organización no gubernamental (ONG).

Cuyum es una organización que colabora y busca recursos para ayudar a las personas más necesitadas de la provincia y que desde hace un tiempo  se fijó en este poblado de Caucete llamado casas viejas

FOTOS/Fundación Cuyum

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here