Compartir

Ocurrió durante el prólogo, en la ciudad de arrecifes. El piloto de uno de los automóviles perdió el control y embistió una carpa con aficionados. El auto involucrado en el accidente sería el N° 360 de Meilin Guo de nacionalidad china. Hay al menos ocho ambulancias trabajando en el lugar, en las tareas también colabora bomberos volunatrios.

Esta tarde, durante el prólogo del Rally Dakar, se registró un grave accidente de tránsito cuando uno de los automóviles que participa de la competencia despistó y embistió una carpa en la que se encontraban aficionados.

Se trata de la conductora del Mini Cooper Nº 360, Meiling Guo que participaba por primera vez en este tipo de carreras.

En diálogo con “Campeones” el reconocido piloto Agustín Canapino, presente en el lugar, describió: “Los minis venían saltando poco y cuando este pasó, saltó, cayó de punta y salió despedido”, precisó para luego continuar: “Era una recta de 500 metros, agarró el saltito y terminó saliendo para el lado de la gente”.

Producto de este accidente, que ocurrió a pocos metros del final, se suspendió la competencia del día. Todos los automóviles continuarán como si fuese un tramo de enlace camino a Rosario.

FUENTE: Laopinionsemanario.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here