Compartir

CONTINÚA EL OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL EN RAWSON:

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que este miércoles 01 y jueves 02 de noviembre, de 8 a 13 horas, en Ex Camping FOECYT, sito San Miguel y Superiora, se llevará a cabo un Operativo de Abordaje Territorial para los vecinos del departamento.

ENTREGA EN RA

LA OBRA “TE DUELE?” LLEGA A LOS ASPIRANTES EGRESADOS DE LA POLICÍA DE SAN JUAN

Con el apoyo de los ministerios de Desarrollo Humano y de Turismo y Cultura, continúa de gira la obra de teatro “TE DUELE?”, interpretada por mujeres víctimas de violencia de género, e integrantes del Programa Ellas Hacen.

La función se realizará este jueves 02 de noviembre en el Teatro Sarmiento a las 10 horas, a puertas cerradas para los Aspirantes Egresados de la Policía de San juan.

La misma fue solicitada por la Comisión de Justicia y Paz del Arzobispado de San juan y organizaciones sociales.  Estarán presentes 680 aspirantes, 20 instructores y 200 personas de diferentes organizaciones sociales, el objeto es sensibilizar a las fuerzas de seguridad y organizaciones en la temática de violencia de género.

11:30 horas: En el marco del Programa la Escuela Sale del Aula correspondiente al departamento Rivadavia, se entregarán Becas de Boletos Estudiantil con la participación prevista de 200 chicos / Lugar: Escuela Parque Rivadavia Norte.

 

PAGO DE PENSIONES LEY 4334, VEJEZ E INVALIDEZ Y LEY 5504

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social cita a los beneficiarios de Pensiones Ley Nº 4334, Vejez e Invalidez y Ley 5504, beneficios otorgados por la Cámara de Diputados, letras de la A a la Z, al Centro de Pago “Las Heras del Banco San Juan”, sito en calle Las Heras 252, para hacer efectivo el pago del mes de OCTUBRE de 2017, Sectores: Capital, Rivadavia y Santa Lucia.

A partir del día jueves 02 de noviembre de 2017 en horario: de 08 a 13º horas.

TITULARES: deberán concurrir con de carnet y DNI.

APODERADOS: con su propio DNI., Carnet y DNI. Del beneficiario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here