Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección provincial de Cooperativas, cita en carácter de obligatorio a Cooperativistas para la actualización nacional de datos.

Para mayor información, se realizará una reunión de trabajo el próximo 18 de abril a las 18 horas, en Sala de Reuniones nº3, núcleo 2, segundo piso, Centro Cívico.

El INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) inició un proceso de Actualización Nacional de Datos de Cooperativas, en el cual todas las entidades registradas en el país deberán actualizar información ante este Organismo Nacional, antes del 06 de julio de 2018.

En este primer encuentro provincial, deberán concurrir en cooperativistas de Servicios Turísticos, Servicios Eléctricos, Viviendas y Mineras. Forman parte de la convocatoria sus respectivos asesores contables.

También es importante destacar que esta convocatoria servirá para la conformación del Comité Asesor Cooperativo, cuya iniciativa reside en la necesidad de contar con un organismo de carácter consultivo y representativo del sector cooperativo que colabore en la implementación de políticas que fomenten la organización y desarrollo de cooperativas en el ámbito provincial.

La vía de incorporación de los datos es el sistema de TRÁMITES A DISTANCIA (TAD), al cual se accede a través de https://tramitesadistancia.gob.ar, por lo que deberá ser realizado electrónicamente desde cualquier punto del país.

PARA MÁS INFORMACIÓN, HACER CLIC ACÁ –> https://bit.ly/2HEitxI

Para mayor información, dirigirse a la Dirección provincial de Cooperativas, ubicada en el primer piso del Centro Cívico. Teléfono 4306032.

Línea gratuita nacional para consultas: 0800 666 0699.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here