Compartir

Alumnos de la escuela Suboficial Mayor Segundo Atenor Yubel, del departamento Caucete, efectuaron en la mañana de ayer  una visita a Casa de Gobierno donde fueron recibidos por el primer mandatario Sergio Uñac.

Acompañados por  directivos y docentes, los estudiantes de nivel primario recorrieron distintas dependencias de la Gobernación, pero la principal actividad estuvo centrada en el encuentro con el gobernador Uñac, que se encontraba acompañado por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.

En la sala “Ricardo Colombo” los chicos y sus acompañantes fueron agasajados por el gobernador con sandwichs, pizza y gaseosas.

Ante el interés del mandatario, las docentes comentaron diversos aspectos de las actividades que se desarrollan en la escuela ubicada en la localidad de Divisoria. El gobernador dialogó con los alumnos y sobre el final les dirigió un saludo instándolos a estudiar con mucha dedicación y responsabilidad.

Antes de la partida de la delegación hubo tiempo para las fotos y el agradecimiento al gobernador por parte de las docentes por el recibimiento, en lo que fue para los chicos su primera visita a la Casa de Gobierno.

PRENSA:Secretaría General de la Gobernación

 

Deja tu Comentario