Compartir

El presidente de Boca, Daniel Angelici, criticó hoy a los dirigentes de River al afirmar que “se tendría que haber preocupado por la AFA en 2011” cuando el Millonario descendió a la B Nacional.

   Las palabras del dirigente Xeneize se dan luego de que desde el eterno rival se mencionara la “buena relación” que Angelici tiene con el presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia y con el de la Nación, Mauricio Macri, y que ambos son hinchas de Boca. Incluso el DT Marcelo Gallardo mencionó que por los fallos arbitrales “había que tener la guardia alta” porque podían ser perjudicados.

   “Si tienen alguna preocupación con la AFA no tiene que ser ahora. Se tendrían que haber preocupado en 2011, en el momento que peor les fue y ahí el presidente no era de Boca”, aseguró el mandatario xeneize en Tribuna Caliente.

   Y también apuntó al “Muñeco”: “No ayuda al fútbol argentino que un DT como él diga que hay que tener la guardia alta porque todos saben que el presidente de la república es de Boca. Fue presidente durante 12 años, fue el más exitoso que tuvo Boca y todos saben que es de Boca, pero hoy está en otra tarea mucho más importante, que es conducir los destinos de todos los argentinos”.

   “Todos también saben que Chiqui Tapia, siendo presidente de Barracas, es socio de Boca, es simpatizante e iba a la cancha con su familia. Pero eso no tiene nada que ver. Hemos tratado de ver y de poder hablar con todos los presidentes, de ir mejorando día a día. En el peor momento que le fue a River y que se tendría que haber preocupado fue en el 2011 y no había ningún presidente de Boca”, insistió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here