Compartir

La noticia la confirmo su hna a Noti Caucete, Natalia Romero se encontraba en la vecina provincia de San Luis.

El diario la Republica  de aquella Provincia había publicado una nota en su edición de ayer domingo donde decía que los efectivos policiales buscaban a familiares de una mujer extraviada y que había aparecido en la  madrugada de ayer deambulando cerca de la terminal de Santa Rosa del Conlara. Está desorientada, no tiene documentos ni equipaje y evidencia problemas psiquiátricos habrían dicho los primeros datos y decía llamarse Vanesa Durán con domicilio en la provincia de  Rosario.

Un grupo de policías la encontró deambulando cerca de la terminal de la localidad y un juez de Familia ordenó resguardarla en el Hospital de Merlo mientras buscaban a su familia el jefe de la seccional 25ª, subcomisario Heraldo Clavero, informó que un patrullero de la localidad la halló cerca de las 2:45 del domingo con evidentes signos de desorientación. Como no tenía bolsos, DNI y tampoco supo precisar qué hacía allí o de dónde venía, los policías decidieron llevarla al hospital local para que la revisaran.

“El médico de turno diagnosticó que se encuentra en buen estado de salud física pero no  en  condiciones psicológicas normales, por lo que dimos inmediato aviso al juez de Familia Ramiro Bustos, que ordenó su traslado al centro médico de Merlo para que sea examinada por un psiquiatra”, comentó Clavero en un informe.

La policía de Caucete  tomo conocimiento y tras  avisar a su familia de que  las característica que presentaba la mujer coincidían con la misma  de Natalia Romero confirmaron que se trataba de la joven Caucetera que era buscada intensamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here