Compartir

En la noche de ayer personal de brigada éste a cargo del comisario inspector Figueroa Ernesto, en circunstancias que se encontraba prestando colaboración a personal de comisaría novena en distintos allanamientos en el departamento Caucete, dio con tres sujetos los cuales se presume vendían cigarrillos de marihuana.

 Al llegar a un domicilio los pesquisas observaron  un vehículo tratándose de un auto  marca Fiat modelo Palio, en el cual los ocupantes de manera sospechosa intentaron retirarse  del lugar, por lo que se los entrevisto haciéndolos descender del auto, en esas circunstancias uno de los ocupantes intento  descartarse un cigarro armado, debido a la presunción de tratarse de drogas se procedió a requisar el rodado en el cual se encontró piedras y más cigarros armados y dinero en efectivo.

El hecho se produjo en el interior del Barrio Bermejo donde vecinos tratando de evitar el accionar policial comenzaron a arrojar piedras. Una vez controlada la situación, se hiso presente en el lugar personal de drogas ilegales para darle cumplimiento a la medida.

Los ocupantes del auto eran tres masculinos de apellido Flores, Estrada, y Nievas, los cuales fueron trasladados por personal de drogas ilegales.

El pesaje dio resultado de 91 grs tratándose de tres piedras y 29 cigarrillos más $590 en efectivo. En el procedimiento participaron personal de comisaría novena, regional éste y motorizada éste.

13036624_10207260624008130_2131447225_o

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here