Compartir

Se trata de los comandantes de la II División del Ejército en Córdoba, general de Brigada Alberto Esteban Sigon y de la VIII Brigada de Montaña en Mendoza, coronel Osvaldo Alberto Quiñones.

En Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió en la mañana de hoy lunes a autoridades del Ejército.

“Quiero poner a disposición del gobernador y de la comunidad nuestros servicios para lo que sea necesario”, expresó el general de Brigada Alberto Esteban Sigon ante la prensa.

Además, el comandante hizo alusión al accidente fatal protagonizado recientemente por miembros del Ejército Argentino, oportunidad en la que falleció el capitán David Alberto Carbajal, quien viajaba con el teniente primero Ledesma, el sargento primero Montaña y el cabo Chávez, conductor del vehículo, los que fueron atendidos con lesiones de distinta gravedad en el hospital Rawson. El siniestro sucedió en la ruta que conecta Las Flores con la Guardia Vieja de Gendarmería. “Traigo mi saludo y mis respetos a la familia del capitán Carbajal y nuestro apoyo al resto de los integrantes de la unidad, los que atraviesan con mucho sufrimiento esta situación. Agradecemos también al gobernador por la asistencia en el duro momento”, dijo Sigon.

Por otra parte, el general explicó que el Ejército atraviesa por una serie de cambios que tienen que ver con la incorporación de nuevas tecnologías para el servicio de las fuerzas en la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here