Compartir

El director de Tránsito y Transporte de Caucete Franco Buffagni comunico que el día viernes pasado se realizaron tareas de demarcación vial al ingreso del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestro departamento, cumpliendo con las normas vigentes y legales de nuestro país.

Por su parte el Subcomandante Sr. Bocamaso expreso que es muy necesario este trabajo, para que ahora los conductores respeten las normas el ingreso y egreso de vehículos que tiene el cuartel.

También el Intendente Julián Gil dijo “Este trabajo de señalización es muy útil y necesaria parece increíble, pero nunca se la hizo en toda la vida del cuartel, estas son las pequeñas obras que nos aseguran vialmente, para todos los que usamos nuestra ciudad día a día. Señalizar todo el casco urbano es una tarea grande pero muy necesaria. Es una pena que nunca se la concreto, pero ahora es parte del pasado hoy es realidad y continuaremos desarrollando el Proyecto de Gobierno como lo tenemos proyectado, con las obras que necesita la gente de Caucete y los que vienen por distintas razones”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here