Compartir

El hecho ocurrió alrededor de las 17.45 Hs, cuando la alumna de 1er año fue agredida por su propio compañero de curso.
Según lo trascendido el alumno molesto porque Ingrid su compañera sobresale en calificaciones, la espero a la salida y le dijo “En mi curso no se permite botones de maestros” y comenzó a propinarle golpes y patadas haciéndola sangrar dejando su rostro con hematomas.
Al ver una compañera la auxilia y es cuando el menor las amenaza de muerte si vuelve a pisar la escuela.
Las menores se volvieron a la escuela y fueron atendida por personal de la escuela. Luego las mandaron a sus casa.
Karen una de las chicas acompaño a Ingrid (Chica Agredida) hasta mitad de camino. Pero la niña agredida a pocos metros se descompuso y fue auxiliada por vecinos. Al llegar a su casa se encontraba con toda su ropa ensangrentada.
Su madre Alicia Lezcano contó a este medio que su hija se encuentra mejor pero que tiene miedo de regresar al colegio y ser agredida nuevamente por este adolescente.
“Ella transita mas de 20 cuadras todos los días para llegar a la escuela que va en doble turno, 4 viajes en bici se hace, mi hija hasta los sábados va a la escuela a clases de apoyo. No voy a permitir que le hagan esto, un adolescente que solo va de joda a la escuela” finalizo diciendo Alicia la Madre de esta adolescente que no sufrió mas que Violencia de Genero de parte de s propio compañero de clases.

Deja tu Comentario