Compartir

La pareja de sexagenarios son de La Bebida Rivadavia y desde hace cuatro años comenzaron con este proyecto de poder tener un polideportivo, en diálogo con Radio Ocasso el hombre conto emocionado como nació la idea.

Carlos Ramírez le gano la pelea al cáncer, entonces desde allí nace la idea de  construir un polideportivo destinado a chicos con capacidades diferentes a fin de mejorar su calidad de vida, todo lo hacen a pulmón y a pesar que  golpearon muchas puertas nunca recibieron  apoyo del Estado.

Con el sueldo de los dos financian en su totalidad los gastos para poder construir el predio en el terreno que es de su propiedad, este proyecto nacido del dolor y el corazón cuenta Carlos que  ya cuenta con una cancha de Básquet, Vóley, Hándbool, Futsal, una  cancha de futbol cinco, un gimnasio y como novedad un circuito para karting a cadena además esta en los planes construir una pileta con medidas olímpicas. Será difícil pero no imposible por que apuestan  con fe que esto se cumpla.

Cuando le agradece a la vida por darle la oportunidad de seguir en este mundo Carlos cuenta que le extirparon dos tumores que tenía en la cabeza la operación fue en la provincia de Mendoza.

Escucha la nota:

Deja tu Comentario