Compartir

El departamento es el primer municipio en contar con una sub filial de FEFUSA SAN JUAN (Federación de Futsal – Futbol de Salón de San Juan), entidad afiliada a la CAFS (Confederación Argentina de Futsal /Futbol de Salón).

En la oportunidad, el intendente, Prof. Julián Gil suscribió al convenio junto al presidente Alejandro Maneri y el director de Deportes de la comuna, Leonardo Balmaceda, donde se abrirá una oficina de la Filial de San Juan en la Dirección de Deportes que será de carácter permanente y completa autonomía de la sede central.

En la misma se registrarán inscripciones de equipos Cauceteros interesados en participar de sus torneos y concretara tareas administrativas.

La Sub Filian CAUCETE generará su propia competencia y los equipos Cauceteros participantes podrán jugar dentro del territorio departamental con idénticos derechos y beneficios que los que asisten a los equipos registrados en la capital de San Juan. Además, quienes resulten ganadores tendrán acceso a torneo nacional con los mejores equipos del país.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here