Compartir
Ayer jueves 13 de octubre en el sub suelo del Centro Cívico, los municipios disertaron acerca de sus localidades de los distintos departamentos, por Caucete Pablo Sosa, disertó con el tema “Desarrollo de productos turísticos locales y Fiesta Nacional de la Uva y el Vino”,
Durante su exposición  Sosa explicó cómo está trabajando en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, promocionó lugares turísticos de nuestro departamento, además presentó el logotipo del Portal Andino.
El Logotipo está sujeto a tres agentes que se basan tanto en algunos de objetivos planteados en la secretaría a corto, mediano y largo plazo, como en tres pilares turístico identificativos del departamento, los colores van identificando visual natural, cultural y folclórica de Caucete, el naranja, borravino y celeste, entre otro.
Agente 1: representa un racimo de uva, este es el reflejo de el desarrollo del Enoturismo en Caucete.
Agente 2: hace referencia a la imagen de una mujer con su niño sobre el pecho, en relación a uno de los parajes más extraordinarios que posee San Juan, el de la Difunta Correa.
Agente 3: hace referencia a uno de los pilares fundamentales que pueden desarrollarse en nuestro departamento, un recurso natural muy importante a explotar, el imponente Cerro de Pie de Palo.
Por ultimo presentó Spot publicitario de la fiesta Nacional de la Uva y el Vino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here