Compartir
Ocurrió este viernes pasadas las 19, ya sin luz diurna, en el tramo comprendido entre el puente de Urquiza y el de General Acha, con intenso tránsito de sanjuaninos que viajaban rumbo al Estadio del Bicentenario, para ver el amistoso entre Argentina y Honduras. El saldo fue de cuatro heridos, pero ninguno de gravedad.
Un impresionante choque en cadena ocurrió este viernes pasadas las 19 en el anillo interno de Avenida Circunvalación, en el tramo comprendido entre Urquiza y General Acha, debido al intenso flujo de tránsito rumbo al Estadio del Bicentenario para ver el partido de Argentina-Honduras.
Según contabilizó la Policía, fueron cuatro choques encadenados entre sí en menos de una hora. El primero ocurrió entre un Volkswagen Gol y un Fiat Uno. Un poco más atrás una camioneta Amarok frenó bruscamente al ver la colisión, pero los vehículos que la seguían no advirtieron la maniobra y, literalmente, se la llevaron puesta.
Mientras tanto, un patrullero que ya cortaba el tránsito para despejar la ruta rápida no fue advertido por otro automovilista que circulaba a alta velocidad, frenó bruscamente y, detrás suyo, otros dos coches terminaron estrellándose.
Cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Rawson, pero ninguno presentaba lesiones de gravedad, según informaron fuentes policiales a Canal 13.

FUENTE: Canal13 Sj

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here