Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, informa este miércoles 18 llegará a la provincia de San Juan, la mercadería que forma parte de los módulos para celiacos que entrega la cartera social en convenio con Desarrollo Social de la Nación.

Así las cosa, el transporte contendrá en cantidad, los meses adeudados de febrero y marzo junto a abril de 2018.

Una vez en la provincia, se procederá a diagramar el cronograma de entregas con la mayor celeridad posible.

“Como cada año, a principio de año, desde Nación hacen una licitación y los productos que envían en los módulos a la ANMAT para hacerle los controles correspondientes, hay cierta demora”, explicó el titular de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora.

En ese orden, el funcionario anticipó que “nos confirmaron que el lunes saldrá el transporte con rumbo a San Juan, por lo que el miércoles estaría llegando, procedemos al control de las condiciones y posteriormente a la entrega”.

Con respecto a esto último, a los beneficiarios de los departamentos del Gran San Juan se les hará la entrega correspondiente en sede del ministerio y el resto de los departamentos se realizará en los municipios del interior, en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here