Compartir

Es muy cómodo usar WhatsApp desde la web, sobre todo cuando estamos trabajando, para no despegar no un segundo la vista de la pantalla de la computadora.. Otros también lo hacen mientras cargan la batería de su smartphone en un lugar alejado del computador que necesitan usar.

Aunque es una buena alternativa para estar comunicados en todo momento, también es una buena oportunidad para que los mirones se enteren de lo que conversamos.

Sin embargo, existe una solución para esa falta de privacidad, que no es precisamente dejar de usar WhastApp Web, sino un truco para ocultar los chats de los curiosos.

¿Qué hacer para ocultar los chats de WhatsApp Web?

Para evitar que alguien más lea nuestras conversaciones o tan siquiera sepa con quién estamos hablando, debemos usar una extensión para Google Chrome llamada WhatsHide.

Una vez instalada, para echar a andar esta nueva función en el navegador, debemos hacer clic sobre el icono de esta extensión en la barra superior.

Antes de continuar, debés saber que esta modalidad no ocultará todos los chats, sino aquellos que contentan palabras que se relacionen con temas que no queremos que los demás observen.

Así, cuando iniciemos WhatsHide por primera vez, debemos indicarle cuáles palabras serán las que deberá tomar en cuenta para ocultar las conversaciones, para ellos dispondremos de un cuadro de texto en el que debemos escribir esas palabras, incluyendo los nombres de los contactos.

Tenemos que ingresar una palabra y presionar el símbolo + cada vez que lo hagamos para que se vayan agregando a la lista.

Cuando hayamos ingresado esas palabras, lo siguiente será ver cómo se ocultan los chats que las contengan. Esto es algo que se puede revertir, pues, en la ventana de WhatsHide se podrá desactivar el control para cada palabra, así cuando no haya moros en la costa las podemos desvelar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here