Compartir

Fideo anotó dos goles en el 4 a 0 frente a Mónaco, en un partido jugado en el Estadio de Shenzhen en China y que contó con el retorno de Neymar.

Angel Di María arrancó con todo su temporada oficial con Paris Saint Germain. Con dos golazos suyos, el PSG vapuleó 4-0 a Mónaco por la Supercopa de Francia en un partido jugado en el Estadio de Shenzhen en China y que contó con el retorno de Neymar.

El Fideo abrió el partido con un golazo de tiro libre (PT 33m) y lo cerró con una definición cruzada tras un contragolpe comandado por Rabiot cuando se jugaba el segundo minuto de descuento. Los otros dos tantos fueron Christopher Nkunku (PT 40m) y el estadounidense Timothy Weah (ST 22m).

Además, la alegría fue completa porque Neymar volvió a jugar tras la lesión que lo mantuvo limitado durante Rusia 2018. Kylian Mbappé y Edinson Cavani no participaron del partido.

Con esta consagración, PSG sumó su sexta Supercopa de Francia consecutiva y la octava en su historia. Para Di María, semejante incidencia en un partido decisivo es fundamental luego de que su posible salida de París fuera mencionada innumerable cantidad de veces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here