Compartir

En la tarde del lunes el Caucete Pedal Club junto al intendente del departamento encabezaron una Conferencia de Prensa donde quedo oficializado el lanzamiento de la 47° Edición de la Doble Chepes, una carrera que aún se mantiene vigente en el calendario de ruta sanjuanino.

El ciclismo es la pasión de los sanjuaninos de eso no hay duda por tal motivo cada domingo familias de la provincia salen al costado de la ruta para ver el cordón humano de ciclistas pedaleando.

Cada carrera es importante para los competidores pero claro que están las que más se destacan son las clásicas no solo por el esfuerzo físico sino también el costo económico que lleva su preparación.

Este año la edición 47° de la Doble Chepes será especial ya que se realiza en homenaje a dos valores del ciclismo caucetero, ellos son Faustino Soria y Pedro Olmos. Sus familiares forman parte de esta gran familia que aglutina a quienes sienten pasión por el ciclismo.

La competencia será el sábado 1 de Diciembre a partir de las 8 horas con largada desde la puerta del municipio y llegada aproximadamente a las 17 a Chepes donde se desarrollará la segunda etapa de la competencia, el próximo día, 2 de diciembre, el retorno comienza en la localidad de Vallecito a las 16 horas con llegada a la ciudad de Caucete aproximadamente a las 17 horas donde darán 6 giros hasta el final.

En total son 350 km de carrera con la participación de importantes equipos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here