Compartir

El Intendente Electo Julian Gil en el día de ayer realizo una Conferencia de Prensa donde lo primero que expreso fue el Agradecimiento indefinido a todas las personas que lo votaron como asi a aquellos que no lo han hecho, “Caminare todas las calles de Caucete Antes y Después del 10 de Diciembre porque esto se lo debo a la población de Caucete.

Referido a los dichos de Emilio Mendoza en Diario De Cuyo dijo “NO ME IRÉ AL FRENTE PARA LA VICTORIA Y TRABAJAREMOS POR MAURICIO MACRI, PRESIDENTE”.

Hasta el momento ningún otro candidato me a llamado para felicitarme. Dijo Julian Gil. Quien en horas de la tarde salio en un Medio de Comunicación Caucetero Juan Elizondo actual Intendente a decir que a estado llamando a Julian Gil pero que este no le a contestado.

Antes de comenzar con la rueda de preguntas de los medios de comunicación Julian dijo “Voy a trabajar junto a los medios de Caucete. Para que la plata quede en Caucete” realizando una entrega de un Reconocimiento a todos los medios por la Labor Periodística en la Difusión de Campaña en las Elecciones Generales de Octubre 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here