Compartir
El cantante mexicano llegó al país en una gira y habló sobre el triunfo de Macri: ‘Estoy contento de ver a la Argentina cambiando’, aseguró.

(TELESHOW – INFOBAE) Cristian Castro llegó a la Argentina para realizar unas presentaciones en Buenos Aires y en Córdoba. El cantante habló con Teleshow sobre diferentes temas: la actualidad política del país, sus planes para el 2016 e hizo un balance de sus aciertos y errores al cumplir 41 años este martes 8 de diciembre.

En primer lugar, el artista se refirió al triunfo de Mauricio Macri en el último ballotage: “Celebro este cambio, estoy contento de ver a la Argentina cambiando. Los veo contentos, relax, con ganas de este cambio”. Además, explicó: “Pienso que ya se veía la necesidad de eso. Después del período tan largo como el que hubo en el último mandato, creo que el cambio va a ser fresco para ustedes. Desde afuera observo que es un momento súper importante para ustedes”.

Además, Castro manifestó sentir una gran cercanía con el presidente electo: “Le digo ‘Mauri’ porque lo siento cercano, es un tipo que me gusta. Conozco gente allegada a él que lo quiere, mi madre (Verónica Castro) también le manda un beso y un abrazo al señor Mauricio. Contentísimo por el triunfo de nuestro presidente… Le digo nuestro presidente porque yo también me considero argentino”.

Por otra parte, el artista habló de sus próximos shows en el país: “Vine a presentar Cristian Castro tour 2015, voy a despedir el año aquí y lo más bello es que lo festejaré con ustedes mi cumpleaños. Hoy, 8 de diciembre, voy a estar en el Teatro Gran Ituzaingo, el 9 y 10 en el teatro Gran Rex, el 12 en el teatro Colonial, en Avellaneda, en el Sur y el 13 de diciembre cerramos en el Orfeo, en el Superdomo de Córdoba. Luego, adelantó que Luciano Pereyra será un invitado especial en sus shows.

Este cumpleaños lo encuentra más reflexivo por eso se permite abiertamente aceptar lo importante que es su carrera. “Hacer canciones; interpretar bien; grabar discos y mi desempeño sobre el escenario es lo mejor que hice”, sostuvo. A la hora de hacer foco en él, el cantante mexicano admite sus errores: “Lo peor que hice en mi vida fue casarme, tristemente puedo decir que lo hice mal y fue mi culpa, de nadie más…”.

A Cristian se lo ve muy ilusionado, y sus ojos celestes brillan cuando con énfasis, detalla como proyecta el 2016: “Se viene un disco muy bonito; con muchas baladas; con muchas canciones rítmicas como Azul. El año próximo les tengo una sorpresa doble: por primera vez voy a rapear y también voy a grabar el disco en inglés”.

 

Por: Mariana Dahbar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here