Compartir
El exgobernador bonaerense se refirió así al viaje que realizó a Punta Cana y en el que se difundió un video de él junto a una modelo. Además, explicó que fue invitado por un amigo.
El exgobernador bonaerense Daniel Scioli salió al cruce de la polémica que se generó alrededor de su viaje a Punta Cana en un avión privado y aseguró que fue invitado por un amigo.
“Decían hasta que tenía un título trucho, ya no saben qué decir; ¿Qué pasa, quieren tapar la realidad económica? ¿Nadie habla del millón y medio de pobres, de los 300 mil desocupados y 6000 comercios que se han cerrado?”, se quejó el excandidato presidencial en declaraciones a canal 13.
Al ser consultado sobre el vínculo que tiene con la bailarina Gisela Berger, con quien aparece en un video durante una fiesta en Punta Cana, afirmó: “No vamos a hablar ahora. Tenemos una muy buena relación, estuvimos en la casa de Julio Iglesias, en un casamiento, a veces que se digan tantas cosas… pero bueno es así”.
El exmandatario provincial sostuvo que fue invitado al viaje por su “querido amigo, hermano del alma, Julio Iglesias, a su casa” y luego retornó en un vuelo de “línea como estaba coordinado”.
“La gente es inmanejable: se haga lo que se haga no van a poder tapar lo que están ocurriendo”, enfatizó Scioli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here