Compartir

Hace dos meses que esta agua potable corría por calle Coronel Cabot en el barrio Justo P Castro III debido a caños rotos, la repararon pero se volvió a romper. Los vecinos llamaron e hicieron el reclamo personal en OSSE  y ya no tienen agua en las casas.

 En la sección EL LECTOR NOS CUENTA tenemos que hablar de una foto denuncia enviada a nuestra redacción por vecinos del Barrio Justo P Castro III quienes sufren desde hace  dos meses la rotura de un caño de agua que inunda una calle  y no reciben  una solución, aparte de las fotos  nos enviaron los números de los reclamos asentados tres veces en las oficinas de OSSE Caucete 1445825, 1446777, 1446931.

La rotura se encuentra en la manzana I Casa 12 sobre la calle Coronel Cabot. “Se rompió a fines de diciembre hicimos el reclamo y a los dos días lo arreglaron”. Fueron eficientes  pero no lo dejaron bien, hace 10 días se rompió nuevamente y acá estamos cada día se  empeora más contó una vecina a NotiCaucete quien además dijo que gracias a la buena voluntad de los vecinos con una bomba llenan los tanques y utilizan el agua de la pileta pelopincho para los baños.

Frente a la rotura de caño pusieron papeles impresos con las recomendaciones y consejos que OSSE emite   en las cuales  se puede leer  “Cuidemos el Agua”, “Uso responsable del agua”, Evite Multas mensaje  directo para las autoridades de OSSE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here