Compartir

Lo confirmó a Cadena 3 Germaín, hijo del “Monstruo”. Las imágenes circularon por las redes. “Es una falta de respeto”, señaló. Polémicos dichos de la hija del artista en Chile. Videos.

El hijo del cantante de cuarteto Sebastián recientemente fallecido, Germaín Reyna, confirmó a Cadena 3 que iniciarán acciones legales contra la funeraria por fotos del cadáver del artista.

“Nos parece una falta de respeto para nosotros y para él. Se supone que esta gente tiene que resguardar la identidad de la familia y nos sentimos muy lastimados”, indicó.

Reyna apuntó que se enteraron porque las fotos les llegaron debido a que “empezaron a circular por las redes sociales” y que está todo “en manos de su abogado”. También aseguró que desde la funeraria aún no se han expedido sobre el tema.

Sobre el funeral en el Club Las Palmas, sostuvo: “Sabíamos que iba a ir mucha gente a ese momento tan especial. Desde mi lado, agradezco a los que se tomaron el tiempo e hicieron el esfuerzo de ir. Me llena de orgullo y él seguramente estaría contento con esa decisión”.

La abogada de la familia, María Emilia Abdelnabe, manifestó a Cadena 3 que las imágenes son “de la parte interior de la sala velatoria, no abierta al público, y desde la ambulancia”.

“Exigimos una disculpa pública, que esas imágenes salgan de circulación y un resarcimiento económico, que será donado por la familia a una institución”, precisó.

En la misma línea, agregó: “Iniciamos una intimación, que es el paso previo a una acción legal, contra los responsables de la sala de sepelios”.

Por su parte, Yamila Reyna, la hermana de Germaín, por el enojo que le generó la situación, destapó la polémica en un programa de Chile. Allí mencionó que Córdoba “es una ciudad donde la mentalidad de la gente es muy mediocre”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here