Compartir

El Secretario de Gobierno Fernando Contreras contó a Noti Caucete y Ocasso Fm que como Caucetero le encantaría que este año la reina Nacional del Sol sea de nuestro departamento.

En cuanto a los requisitos modificados este año en donde se abrió la oportunidad para que las jóvenes que son madre contó que no debe ser una sorpresa que las candidatas que son madres se presenten por para una mujer el orgullo más grande es la maternidad.

El día para la elección y coronación será el 21 octubre esa noche el pueblo Caucetero y San Juan sabrá quien es la representante local, además dijo que en los próximos años todas aquellas que sean madres podrán presentarse sin ningún impedimento.
Por ultimo brindo detalles de la fiesta de Caucete, será el primer desfile que tendrá la gestión de Julián Gil y que todas estas festividades previa al día del aniversario son pruebas de fuego para todos dijo.

Aclaró que las 25 escuelas que participaran del desfile fueron elegidas por el ministerio de Educación en el cual el municipio no tuvo participación y se disculpó con aquellas que no participaran y dijo que estarán el año próximo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here