Compartir
El jueves en la madrugada, alrededor de la 1 de la mañana, tres sujetos asaltaron a un hombre que transitaba por ruta 20 y calle Paso de los Andes, el distrito de Control Forestal, lograron llevarse un celular de la marca Samsung y escaparon, informó el sitio Infocaucete.
La víctima del atraco, Orlando Lima (54) casi atrapa a los ladrones pero al rato llegó un móvil de la seccional 9ª con el oficial Andres Galvan y el agente Díaz, que persiguieron a los malvivientes por los parrales de la finca Peñavid hasta que pudieron atraparlos pero los delincuentes se resistieron a la autoridad sin embargo quedan esposados y fueron trasladados a la comisaría.
Las personas detenidas son de la provincia de Salta, tres hombres de 18, 27 y 30 años de edad , uno de ellos con antecedentes, que llegaron al departamento para trabajar en la uva y que salieron a delinquir.
El hombre se hizo presente en la comisaría e hizo la denuncia identificando entre los objetos que poseían los ladrones, su celular que horas antes fuera arrebatado.

Fuente: Tiempo de San Juan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here