Compartir

Ramón Ismael Rearte de 26 años fue detenido cuando estaba realizando las transacciones. Actualmente estaba con carpeta médica.
Ramón Ismael Rearte tiene 26 años, se desempeña como policía y estaba con carpeta médica cuando fue sorprendido vendiendo marihuana en la vía pública. El fiscal Maximiliano Troyano lo imputó por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada.

El efectivo fue descubierto por una patrulla en la avenida Felipe Varela. Rearte iba caminando cuando se encontró con otras personas, allí bajo la modalidad de pasamanos entregó los envoltorios y se fue.
Tras lo sucedido, sus colegas comenzaron a seguirlo y fue detenido cuando ingresaba en su casa en el barrio El Círculo I. Durante la requisa le secuestraron cuatro envoltorios de marihuana. Abatido entregó voluntariamente más droga que estaba dentro de su vivienda, la que comparte con su concubina.

En el lugar aseguró que solo realizaba la tarea de vender los estupefacientes ya que tenía una deuda con una persona y que en pago, ésta le solicitó que haga la distribución de la droga.

FUENTE:Infórmate Salta

Deja tu Comentario