Compartir

Legisladores de diferentes frentes de la oposición salieron hoy a responder las críticas del presidente Mauricio Macri.

Buenos Aires, 28 mayo (NA) – En su cuenta de twitter, el diputado justicialista José Luis Gioja afirmó sobre Macri: ‘Dice querer una Argentina unida pero sus declaraciones van a contramano‘. Señaló que esas declaraciones son ‘puramente provocativas y con el objetivo de crear conflicto‘ y pidió al jefe de Estado dejar la ‘politiquería y demagogia‘.

‘Disminuya la timba financiera y distribuya los recursos a las familias del país. Basta de mentir‘, fustigo el legislador sanjuanino.

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá también utilizó la red social para responderle al jefe de Estado y sostuvo que ‘la locura es la desinformación‘ de Macri. Añadió que ‘el proyecto votado de tarifas justas es del Frente Renovador y del bloque Argentina Federal. Si venís mal, mejor alimentar la grieta‘.

El jefe del bloque FpV-PJ en diputados, Agustín Rossi, advirtió que si Macri veta la ley ‘el enojo se va a multiplicar exponencialmente‘. ‘El Gobierno no lee nada. No lee la situación social que está pasando en la mayoría de los hogares argentinos. Tampoco lee lo que pasó el viernes en el Obelisco, ni lo que está pasando en la economía. La sociedad está muy enojada con el Gobierno y lo va a seguir expresando‘, afirmó.

A su turno, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que ‘el Gobierno no tiene la menor idea de dónde pararse‘ y agregó que Macri ‘está sin plan‘. En declaraciones a radio Caput, el dirigente peronista sostuvo que el Presidente ‘recurrió a una vieja fórmula que ahora le sirve poco: Confrontar con Cristina‘ Kirchner, cuando cuestionó el impulso que la senadora le estaba dando al proyecto opositor sobre tarifas de servicios públicos en el Congreso.

‘Las empresas de energía han tenido ganancias cuantiosas (…) No entiendo como las tarifas están retrasadas si ganan semejante cantidad de plata‘, resaltó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here