Compartir

Hechos policiales, sucedidos en la provincia de San Juan:

Parte de prensa, lunes 31 de julio de 2017

Personal de división tránsito

Personal policial de división transito este fin de semana llevo a cabo operativo de prevención. en el cual se confecciono la cantidad de 172 actas, con 75 vehículos radiados, 54 licencias retenidas y 31 actas por el artículo 22 de la ley 687.

Siniestro vial

Siendo las 15:44 horas , se recepciona un llamado a la linea de emergencias 911, dando a conocer que en punta negra, cerca del paredon del dique, se habia producido un siniestro vial ,personal policial en el lugar informa que se trata de una camioneta ranger propiedad de un señor de 38 años, quien colisiono con un auto citroen c 3 conducido por un joven de 22 años de edad, en el lugar se hace presente ambulancia asistiendo a ambos conductores. comisaria decimo tercera adopta las medidas legales correspondientes.

Incendio

A las 20:59 horas mediante linea de emergencias 911 es comisionado personal policial a un domicilio en el interior de villa 11 de noviembre-Rawson, lugar donde se habia producido el incendio en una vivienda. uniformados entrevistan a la propietaria de la misma, una señorita de 21 años de edad, quien manifesto que el hecho se origino por una falla electrica. se hace presente personal del departamento bomberos de rawson, quienes proceden a sofocar el incendio, dando como resultado solo perdidas materiales. subcomisaria Villa Hipodromo continua con las tareas investigativas.

Personas aprehendidas

Siendo las 01:15 horas en momentos que personal policial de comando radioelectrico sur, se encontraba de recorridas por calle Aman Rawson, y Orzali avenida Benavidez y calle Tucumán –Capital, observa a una persona ocasionando disturbios en la via publica, al momento de ser entrevistados se ofuscan ,logrando la aprehension de un joven de 20 años de edad ,siendo trasladados a comisaria sexta y radiada de circulacion el rodado por falta de documentacion.

02:35 horas mediante linea de emergencias 911, se toma conocimiento de un hecho ilicito en un domicilio de calle vidart departamento pocito, personal policial en el lugar entrevista a un ciudadano de 28 años de edad, quien manifesto que una persona de sexo masculino, ingreso al garaje de su domicilio y le sustrajo una bicicleta tipo todo terreno, al advertir la presencia del morador se da a la fuga, con los datos aportados, uniformados inician recorridas por la zona y a pocos metros logran la aprehension de un individuos de 16 años de edad, a quien tambien se le secuestro el rodado en mencion, siendo trasladado junto al secuestro a sede de comisaria septima a los fines legales a seguir.

Se informa a la población que en esta oficina de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación extraviada DNI a nombre de:

– Juan Cruz Ferreira

– Maria Eva Marinero y

– Matias Jesus Blanco

Los mismos podrán ser retirados en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas

José Armando Trigos

Oficial Inspector

Division Relaciones Policiales

 

Deja tu Comentario