Compartir

Meses después de haber anunciado el fin de ‘Caso Cerrado’, uno de los programas más exitosos y populares de la cadena internacional Telemundo; la mediática doctora Ana María Polo regresará a las pantallas chicas el próximo lunes 29 de octubre con más casos por resolver.

Antes de que se estrene la nueva temporada de ‘Caso Cerrado’, la conductora de televisión Ana María Polo contó cómo se siente con su próximo regreso a las pantallas chicas y reveló detalles de los próximos casos con los que tendrá que lidiar.

En un video que acaba de ser publicado por Telemundo, la cadena hispana que transmite el conocido show Caso Cerrado, podemos ver una exclusivas imágenes de un supuesto secuestro vivido por la Doctor Ana María Polo durante la grabación de unos de los nuevos programas que se transmitirán desde finales de este mes en la nueva temporada.

La misma Polo confesó que las imágenes son totalmente reales y que el momento que vivió durante el incidente fue realmente muy duro para ella pues nunca se había visto involucrada en una situación ni parecida. En el video se ve como uno de los litigantes decide secuestrarla, tomando con fuerza por el cuello, para que el fallo del caso presentado fuese a su favor.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos, uno de los litigantes, el demandante, de hecho, perdió los cabales y me tomó de rehén, fue un momento amargo, fue algo muy difícil”, contó Polo a Telemundo.

Por suerte la Doctora no sufrió ninguna herida y pesar de que ella insistió inicialmente en que se mantuviera oculto este doloroso incidente, sus compañeros de trabaja, los productores del show y los directivos de la cadena le pidieron que lo hiciera publico.

“Cuando yo revisé el episodio le dije a la gente, esto no lo podemos poner, esto se nos fue de las manos. Pero la gente me decía ponlo Ana porque este es el mundo en que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable. Ese es el primer episodio, es súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, precisó la abogada cubana.

Ya Telemundo ha anunciado que el vídeo integro del caso podrá ser disfrutado por los televidentes el próximo 29 de octubre en horario de estelar de la cadena, como parte de la nueva temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here