Compartir

El hecho ocurrió en un restaurante ubicado sobre la diagonal, a metros Juan Jufre. Dos de los detenidos son oriundos de Mendoza y el otro de Córdoba.

Unos turistas que se hicieron pasar por comensales en un restaurante en Caucete, le robaron el celular a una de las meseras y huyeron. Efectivos policiales lograron detener a los delincuentes, de los cuales dos son oriundos de Mendoza y uno de Córdoba.

El hecho sucedió a las 15.30 de este lunes en un restaurante ubicado sobre la Diagonal, a metros de la intersección con Juan Jufre. Tres turistas ingresaron y le pidieron comida a la mesera de apellido Chávez, de 54 años, . Cuando la mujer salió de la cocina, luego de buscar el pedido, notó que los sospechosos se fueron sin avisar y su celular no estaba en el mostrador, lugar donde lo dejó. Llamó inmediatamente a la policía para denunciar el hecho.

A las pocas cuadras, personal policial dio con los sospechosos y al ser observados por estos, uno de ellos arroja el celular al piso. La mujer reconoció el aparato como propio y quedaron detenidos por el hecho de Flagrancia, Luis Fernando Sevilla (Mendoza), Agustín Urquiza (Mendoza) y Luciano Palacios (Córdoba).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here