Compartir

La niña padece problemas psicológicos. Su madre la descubrió cuando les tapaba el rostro con una almohada. Quiso escapar pero cayó descompensada.

Vecinos de la ciudad de La Banda se encuentran conmocionados por un hecho dramático en el cual una nena de 11 años, que padece problemas psicológicos, intentó asfixiar a sus dos hermanastros bebés.

Según fuentes, el hecho tuvo lugar momentos antes de las 14 en el barrio 9 de Julio. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a la madre de los menores, una joven de 24 años, quien dijo que su hija de 11 años sufrió una crisis nerviosa y asfixió con la almohada a sus hermanitos, de 1 años y de 4 meses respectivamente y que al ser descubierta escapó pero a los pocos metros cayó descompensada.

Te recomendamos: El video del robo de $100.000 a una distribuidora llegó a la Fiscalía y sería una evidencia contundente

Personal médico se hizo presente en el lugar y procedió a trasladar a los tres menores al Centro Integral de Salud Banda. Todos están fuera de peligro.

Intervino personal de la Seccional 47º.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here