Compartir

El titular de la cartera económica comparó ambas gestiones y hasta consideró que “Macri es el líder político más importante de las últimas décadas”.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue entrevistado por el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, donde habló del presente político del presidente Mauricio Macri y del país. Además, se refirió a quienes perciben para el mandatario una salida igual a la de De la Rúa.

La visita al balcón del edificio del Ministerio de Hacienda, con la Casa Rosada como paisaje, hizo obligatoria la consulta sobre De la Rúa, el helicóptero y las versiones sobre su semejanza con el destino de Macri. Es que las encuestas que sondean electores para las próximas PASO no son favorables al Presidente.

La mayoría de las encuestadoras dan como ganadora en la provincia de Buenos Aires a Cristina Fernández de Kirchner, aunque no acuerdan en el porcentaje que obtendrá. Si bien Cambiemos espera un empate técnico, lo cierto es que las Primarias, y luego las Generales, reconfigurarán el arco político del Congreso.

Otra es la historia en la Ciudad, donde Elisa Carrió parecería ubicarse en el primer puesto con comodidad. Sin embargo, frente a la incertidumbre en la Provincia, hay quienes estiman que un revés electoral debilitará al Gobierno y generará un efecto dominó.

 

Deja tu Comentario