Compartir

En la tarde de hoy el Centro de Desarrollo Infantil (C.D.I.) culmino su primer año con un gran festejo en el salón Cultural de Caucete.

Con la presencia de autoridades municipales y representantes del área de la niñez del gobierno de la provincia se llevo adelante el cierre del ciclo lectivo del Centro de Desarrollo Infantil (C.D.I.) que funciona desde este año en calle Av. De los Ríos y callejón Reus frente al Barrio Ruta 20.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida y protocolares a cargo de la Señorita Liliana Villegas que emocionada recordó cada uno de los días compartidos a los mas chiquitos y además se proyecto un video plasmado con fotos de cada momento de convivencia.

La Secretaria de Desarrollo Social Carina Solar se mostro muy conforme por el trabajo realizado por el personal, destaco la labor desde la seguridad pasando por protocolo hasta las docentes.

“Vamos a tener que hablar con el nuevo Ministro de Desarrollo Humano para pedirle otro C.D.I para el próximo año” dijo Solar debido al éxito que tuvo este el primero de la provincia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here