Compartir

El reconocido artista caucetero, Antonio Carrizo, anuncio la decisión de dejar de pertenecer al grupo que fundara, conocido como ” Los Cantores del Alba Por Siempre” la decisión fue anunciada atreves de una carta publicada en su perfil de facebook, la cual transcribimos.

CARTA PARA MIS AMIGOS DEL FACE

Me veo en la obligación de hacerles saber mi desvinculación a Los Cantores del Alba Por Siempre, conjunto que inicié yo mismo hace unos pocos años nomas y que por razones ajenas a mi persona y del conjunto, hoy hago un paso al costado por ética personal. Estos inconvenientes suceden cuando se carece de personalidad, respeto y por sobre todas las cosas se carece de profesionalismo, justo allí se entran a mezclar temas ajenos al trabajo involucrando y arrastrando sin medir o contemplar las consecuencias, pero bueno… como dice el dicho “de los errores se aprende” y ojalá que esto sea una lección para aquellos que se equivocan no vuelvan a cometer el mismos error y sea vean otra vez en el mismo lodo. Amigos, llevo años y años en este oficio de cantor transitando grandes escenarios, no empecé ayer como para desconocer el tema es por ello que Uds los que me conocen y los que conocí se merecen una explicación, porque además de ser amigos le pusieron siempre un me gusta a cada publicación o gastaron su tiempo en un comentario alentador.

MIL GRACIAS A TODOS, y seguramente me seguirán viendo por ahí con esta misma música, con este mismo estilo de cantor que me caracteriza por muchos años mas porque siempre que inicié algo lo llevé bien alto por Uds.

.

A mis ex compañeros el cariño y el afecto de siempre deseándoles el mejor de los éxitos, y que DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE en su camino.

FUENTE:Radio Genesis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here