Compartir
El volante es parte del plantel de River que jugará un amistoso el domingo en Córdoba, para festejar el ascenso de la T a la B Nacional

River Plate viajará este sábado a Córdoba para jugar el domingo un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes ante Talleres de Córdoba, que festejará su regreso al Nacional B.

Los únicos jugadores del plantel profesional que integrarán la lista serán el arquero Augusto Batalla, el defensor Leandro Vega y el mediocampista Guido Rodríguez, en tanto que el volante caucetero Zacarías Morán Correa (actualmente en la Reserva) también viajará y tendrá su primer fogoneo antes de su ansiado debut en Primera División.

Además, no estará Marcelo Gallardo y dirigirá al equipo Facundo Villalba, actual entrenador de la divisional Reserva. En tanto, los futbolistas de River practicaron hoy en el predio de Ezeiza y fueron licenciados hasta el lunes, cuando comenzarán una preparación especial en el country Cardales, de cara a la revancha frente a Huracán, de las semifinales de la Copa Sudamericana, con resultado parcial 1-0 para el ‘Globo‘.

El único jugador que se entrenó de manera diferenciada fue el mediocampista Sebastián Driussi, quien se recupera de un desgarro y aspira a llegar bien al desquite contra el conjunto de Parque de los Patricios.

Los jugadores que viajarán a Córdoba serán: Augusto Batalla, Ramón Velazco, Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Daniel Martínez, Kevin Sibille, Guido Rodríguez, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Zacarías Morán Correa, Luis Olivera, Mauro Burruchaga, Augusto Aguirre, Leandro Vega, Ezequiel Palacios, Franco López, Claudio Salto, Abel Casquete, Nicolás Franco y Elvio Gelmini.

Diario de Cuyo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here