Compartir
Ricardo Cuello, un caucetero jugador de pool que alcanzó el 3º puesto en el “Torneo Patagónico Bola 9” el pasado mes  de Marzo  y  va por una segunda oportunidad y quedarse con el primer puesto.
En la mañana de ayer  el Intendente Julián Gil  en su despacho le hizo entrega de una ayuda económica para su próxima competencia que se realizara este  fin de semana  donde tendrá lugar el Campeonato Argentino de Pool en modalidad Bola 9.  El torneo contará con los mejores exponentes de la disciplina en el país.
Con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, la ciudad por segundo año consecutivo será sede del  torneo Argentino de Pool en modalidad Bola 9.
El certamen que es organizado por Comodoro Billar Club se llevara adelante en las instalaciones del Draw Pool Pub (1° piso de San Martín 371) desde el día sábado hasta el domingo.
En esta oportunidad habrá 160 jugadores de; Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén y los créditos locales. El Argentino de Pool contará con la fiscalización de Alberto Infante y Gustavo Alvarado, ambos directores Deportivo de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB).
Se jugará en las categorías: Primera, Segunda, Tercera y Master y dará clasificaciones para el Torneo Panamericano que se disputará en el mes de agosto en Costa Rica.
Se trata de dos jornadas más que intensas con los mejores exponentes del pool argentino. Estiman que el certamen se podría estirar hasta el día lunes por la gran convocatoria que tuvo.
La competencia comenzará a las 10:00 horas del día sábado y el acto inaugural será a las 13:00 horas con la presencia de autoridades municipales.
.
Desde Comodoro Billar Club agradecieron a Comodoro Deportes y Chubut Deportes que “nos acompañan nuevamente en este torneo con alojamientos y comidas para los jugadores, además de la indumentaria. También a los comercios que nos ayudan a realizar este torneo”.
Los que se quieran acercar a presenciar los partidos lo podrán hacer sin ningún tipo de costo expresaron desde la organización “lo que si se solicita es silencio, porque este deporte requiere de mucha concentración, es lo mejor del pool argentino”.
A través de la página y facebook de “Comodoro Billar Club” se irán actualizando los resultados de cada jornada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here