Compartir

En la noche del jueves 16 de agosto, el Intendente del departamento de Caucete, Prof. Julián Gil, tras rendir los finales de las materias “Titulo de Crédito” y “Filosofía Jurídica” y aprobarlos, se recibió como abogado en la Universidad Blas Pascal.

Al llegar en la mañana, personal municipal de la comuna, recibió con pasacalles y saludos al intendente al convertirse en abogado y profesional en menos de 6 años, es el tiempo que le tomo realizar la carrera a distancia mientras cumplía sus funciones como jefe comunal y, antes, como director de escuela.

Miembros de las distintas secretarias, direcciones y coordinaciones, se acercaron a brindar un afectuoso saludo a la figura del intendente, mostrando sus alegrías y cariño por tan importante logro.

Cabe destacar que el administrador mayor del gobierno de Caucete, todo lo que se propuso en su vida, lo logró. Desde que vivía en el pueblo recóndito de San Miguel, pasando por sus estudios primarios, secundarios y universitarios para convertirse en profesor, luego en director de escuela, en medios sus trabajos de albañilería, levantando paredes y colocando techos en viviendas precarias y un día decidió trabajar para Caucete, convirtiéndose en candidato a la intendencia, la cual gano en 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here