Compartir

Un diálogo entre Lucas Victoriano y Alejandro Montecchia sembró más dudas sobre el futuro del basquetbolista del San Antonio Spurs

La NBA y el mundo del básquet se encuentra expectante por el futuro de Manu Ginóbili, quien aún no anunció públicamente si seguirá jugando una temporada más en los San Antonio Spurs (tiene un año más de contrato).

La prensa estadounidense asegura que en la cabeza del bahiense retumba con fuerza la posibilidad de retirarse. Todo se resolverá en las próximas horas, cuando Gregg Popovich regrese de una gira por Serbia.

Esta noticia llamó la atención entre varios de sus ex compañeros en la selección argentina, como Lucas Victoriano. Tras pedir que la información sea falsa, emitió su vaticinio: “Me la voy a jugar. Creo que Manu jugará un año más. De más está decir que juro por Dalma y Giannina que no tengo contacto con él. Es simple presentimiento”.

El ex base del combinado nacional y ahora entrenador de Regatas Corrientes también abrió el debate y le consultó sobre el futuro de Manu a varios ex integrantes de la Generación Dorada, como Andrés Nocioni, Alejandro Montecchia, Gabriel Fernández y Leandro Palladino.

La escueta, pero enigmática, respuesta de Montecchia alimentó las versiones sobre un posible retiro. El ex Reggio Calabria de Italia y Pamesa Valencia de España contestó con un emoji de un pulgar abajo, lo que provocó que Victoriano ponga una cara llorando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here