Compartir

El Intendente de Caucete junto a técnicos y profesionales del Municipio inspeccionó las obras de asfalto en el Barrio Justo Castro 2, mantuvo charlas con los vecinos y los trabajadores.

El progreso llega esta vez a uno de los barrios más pujantes de la ciudad, desde hacía mucho tiempo sus vecinos pidieron la mejora de sus calles, ya que con el paso de los años se fue deteriorando el recorrido interno del mismo.

Gracias al plan de obras encarado por el Jefe Comunal se pudo lograr este objetivo muy importante, a este trabajo se agrega el trabajo en conjunto con las Secretarías y Direcciones del Municipio que mejorarán los espacios públicos, la iluminación, la demarcación de sus calles y la seguridad entre otros aspectos.

Los vecinos se mostraron agradecidos por los avances, mientras las maquinarias de gran porte colocaban el tan ansiado asfalto que mejorara el transito del lugar.

De esta manera más lugares se agregan al trabajo constante del Gobierno Municipal, trabajando codo a codo con las comunidades por un Caucete mejor.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here