Compartir

El Barrio Justo P. Castro cambió totalmente su imagen con las nuevas luminarias LED, Juan Pablo Artesi vecino del complejo habitacional expreso su satisfacción y coincidían en señalar que las nuevas luminarias embellecen y brindan mayor seguridad al sector y pidió públicamente al intendente Julián Gil que los siga ayudando y la colocación de juegos en la plaza y asfalto para las calles.

Por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Daniel Metola dio detalles del material utilizado y dijo además que este sistema tiene algunas ventajas entre ellas es la durabilidad que tiene estas luminarias y que esta alrededor de 4 veces más de lo que se venía colocando con las lámparas de sodio o mercurio. Estas luces de 50w ahorran energía (las tradicionales son de 160) es decir que se está  consumiendo un 30% de energía, este ahorro significa que lo recaudado se vuelve obras para todo Caucete.

Esto llevo a que  sea el primer departamento en la provincia con este sistema de iluminación led, todo es realizado con fondos propios dijo Metola lo que habla de una muy buena gestión.

Para terminar el acto inaugural el intendente Julián Gil se refirió al pedido de los vecinos y digo  que a fines de febrero y principio de marzo estarían inaugurando el asfalto y que los juegos para los chicos llegaran  en el menor tiempo posible, también en el mismo acto  se hablo de la colocación de luces LED de 100w las mismas que están en diagonal sobre calle Alem que divide  al Barrio Industrial con el Barrio Justo P. Castro V.

¿Porque Caucete es uno de los departamentos con mas luces LED? Porque optimizamos recursos dijo el jefe de la comuna y se trabaja con mucha prolijidad, son más de 3.000 luminarias colocadas y están llegando en los próximos días 2.500 más para eso se está trabajando en la  elaboración de los proyectos para que lleguen, un trabajo en conjunto con el secretario de Obras y el de Medio Ambiente para asídejar toda la ciudad con iluminación blanca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here