Compartir

Eres lo suficientemente hombre para jugarlo?? – Nunca has pensado en ir más allá de lo que muestran los juegos, encender la llama y que esté disponible un modo erótico y explícito? Si es así esto será lo mejor que vayas a leer…

Los desarrolladores del juego de Batman han escuchado las plegarias de sus jugadores acerca de personajes como Gatúbela y Harley Quinn que aparecen constantemente en el juego de manera provocativa generando diferentes sensaciones entre los que lo ven.

El Gerente de Desarrollo, Mark Louis declaró: “No es nuevo que muchos apasionados de la Serie Batman quieran ver a las mujeres de manera más erótica. Ocurre en otros juegos que manejamos como GTA. En lugar de crear una expansión pago, hemos decidido hacerla disponible de forma inmediata, en línea y gratuita para aquellos hombres mayores de 18 años”

De esta forma, han decidido unirse a la compañía Free Adult Games (expertos en la generación de juegos para adultos desde hace más de 10 años) y lanzar BatBalls: Hard Knight Rises.

Ya hay millones de jugadores en todo el mundo. Muchos lo comparan a lo fenómenos de Flappy Bird y Pokemon Go, aunque llevándolo a otro nivel.

Ya hemos llegado a los 4 millones de jugadores en tan solo unos días de lanzar. Muchos dicen que es Adictivo, hicimos un gran trabajo! #BatmanUniverse

Jugar es simple y rápido, ya que es en línea, solo necesitas crear y verificar tu usuario para comenzar a jugar junto a miles de jugadores.

Cómo Jugar:

Ingresar al sitio Oficial de BatBalls haciendo click aquí

Responde a las preguntas para seleccionar tus intereses y crea tu usuario

Ingresa tu tarjeta de crédito para verificar tu edad (el juego es gratis, no se te cobrará)

Por qué verificar con Tarjeta de Crédito?

Debido a las reiteradas preocupaciones al ser un juego para adultos, como medida de protección han decidido poner una verificación por tarjeta de crédito lo que evitaría el ingreso a jugadores de menos de 18 años. Esto ha sido establecido por el mismo Órgano Contralor de Argentina, por lo que los creadores no pueden hacer nada.

Debido al fenómeno viral que se está generando hemos decidido probarlo personalmente. Ingresamos la tarjeta y en menos de 5 minutos estábamos online con miles de jugadores. Los mapas son increíbles, los personajes altamente personalizables y lo que es mejor, totalmente erótico con nuevos personajes femeninos dispuestos a hacer lo que les pidas…

Deja tu Comentario