Inicio Nacional “El tío me llenó la bombacha de leche”

“El tío me llenó la bombacha de leche”

3759
0
Compartir

El conmocionante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. Un carnicero de 42 años se masturbó frente a su sobrina de 5 y le eyaculó la prenda íntima. La nena, confundida, pensó que el sujeto le había tirado el alimento lácteo. La policía detuvo al depravado, que en 2014 ya había sido denunciado por violar a otra criatura.

Un carnicero fue detenido por las autoridades policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de La Matanza, en la localidad bonaerense de San Justo, al estar acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina, de 5 años. El individuo se masturbó frente a la pequeña, eyaculándole en la bombacha. Se comprobó además que el depravado, tiempo atrás, había violado a otra sobrina.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se descubrió cuando una mujer de 35 años concurrió a la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza), y señaló que su cuñado había abusado de su hijita.

De acuerdo a la narración de la mujer, la inocente pequeña, de 5 años, se aproximó a ella, desde el patio de la finca en la que viven, situada en la calle República de Chile al 1800, en San Justo. La nenita, que llevaba su bombacha en las manos, le dijo a su progenitora: “El tío me la llenó de leche”.

Alarmada, la mujer se apoderó de la prenda íntima de la piba y observó que se hallaba manchada con semen.

Por tal motivo, la señora, que reside en la parte trasera del citado predio, denunció la situación, oportunidad en la que manifestó que ella reside en la parte trasera del predio, mientras que el sospechoso vive en el sector delantero.

Se logró establecer que el maleante, de 42 años, se había masturbado frente a la menor en el patio de la vivienda y que después le había eyaculado en la bombacha.

El atacante, tras enterarse de la denuncia, se dio a fuga del inmueble, pero se comprobó que habitualmente regresaba algunas las noches para visitar a sus 3 hijos menores. Luego de saber de dicha maniobra, los integrantes de la CDI de La Matanza lo apresaron.

Habitantes del barrio pintaron el automóvil del individuo con la leyenda: “Violador”.

Diferentes pericias establecieron que la nena no fue penetrada y, por esta circunstancia, la causa fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”. El expediente se encuentra a cargo de la doctora Analía Alejandra Córdoba, fiscal correspondiente a la Unidad Temática de Delitos Sexuales del departamento judicial de La Matanza.

Además se estableció que este carnicero ya había sido denunciado por el progenitor de la chica, quien en 2014 se presentó ante la Justica y señaló que su cuñado había violado a otra de sus hijas, que en la actualidad tiene 12 años, aunque estos abusos habían ocurrido cuando la víctima tenía 5. Sin embargo la causa fue archivada, por carencia de pruebas.

FUENTE: Cronica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here