Compartir

“Tengo clientes para la compra, estoy en eso. Los que quieren la empresa son de afuer y locales, también me lo quieren comprar algunos familiares” aseguró Emilio Mendoza sobre la decición de vender la empresa que anció de la mano de la ex Cooperativa Eléctrica de Caucete.

La venta se produce por la falta de recursos para invertir en nuevas tecnologías, según afirmó Mendoza “es una inversion muy grande, me corren con la vaina que hay que invertir mucho y yo no puedo, no estoy en condiciones económicas. Hay un empresario de Bahiía Blanca que me hizo una oferta de instalar interntet, el cable y telefonía. Sea quien sea el comprador yo me quedaré igual con el canal”.

Según Mendoza la empresa de cable, que en la actualidad tiene unos 7 mil abonados, se venderá y la decición es indeclinable.

El cable caucetero nació en la ex Copperativa Eléctrica cuando “El Emilio” era presidente y también intendente departamental. En varias oportunidades se vio inmersa la empresa en escándalos de cierre y allanamientos por parte de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), por la denuncia de que los canales de la grilla se “bajaban” ilegalmente.

El canal de televisión recibió en manos del AFSCA el año pasado su licencia, luego de haber cambiado de nombre y razón social en varias oportunidades.

El Sol de San Juan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here