Compartir

El evento que reúne a más de 200 emprendedores se realizará durante dos jornadas en Avenida Ignacio de la Roza entre La Rioja y Jujuy, Capital.

Este jueves 02 y viernes 03 de agosto se realizará una nueva edición de la Feria Itinerante de la Economía Social y Solidaria en Avenida Ignacio de la Roza entre La Rioja y Jujuy, Capital.

Arte en mosaico, tejidos, aceites, conservas, elementos de panificación, plantas y plantines, joyería, son algunos de los rubros que se pueden encontrar en la Feria que se realizará en horario de 9 a 16. De la misma participan 200 emprendedores y artesanos de la provincia de diferentes rubros.

Como objetivo primordial, se busca generar un cambio social a través del trabajo, el Ministerio de Desarrollo Humano impulsa acciones que promuevan una movilidad social ascendente real mediante la comercialización de productos de la Economía Social.

Con la organización mensual de esta feria, se apunta al fortalecimiento de la Economía Social en donde se podrá exponer, vender e intercambiar experiencias y producciones. La misma cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Juan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here