Compartir

Tal como estaba previsto para el medio día de hoy viernes el intendente Julián Gil brindo una Conferencia de Prensa con los detalles de lo que será la Inauguración de los juegos en la plaza departamental y el festejo día del niño.

Acompañado por el Secretario de Ambiente Marcelo Domínguez, Daniel  Metola Secretario de Obras y Servicios Públicos y el Director de Gobierno Duilio Ochoa, Julián Gil se refirió a los trabajos realizados en el espacio público más concurrido del departamento.

Se adquirieron juegos integradores, hamacas triples, estación de juegos con estructura de 18 metros, sube y baja, tobogán con tubos de PVC, calesitas integradoras además se realizo el trabajo de  alrededor 240 m2 de contra piso fijos y 150 m2 de ancho de direcciones norte a sur, se colocaron 5 torres de iluminación de 5m de alturas las mismas cuentas con reflectores tipos Led.

El intendente dijo que  será la inauguración de la fuente,  la iluminación Led y el festejo día del niño donde va a ver sorteos, números artísticos y curso la invitación a toda la comunidad a participar.

 Escucha la Nota

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here